miércoles, 31 de octubre de 2012

Que le pasa a mi hermano?

Hoy fue un día estupendo, mis notas subieron, me dieron mi mesada, gané en un juego, etc... Hasta que me encontré con mi hermano, el a estado muy serio estos días, con solo mirarlo me da escalofríos, siempre le pregunto que le pasa, nunca me responde. Un día, el salió a caminar, yo me adentre en su habitación para investigar, no había nada mas que una cama, televisor, escritorio vacío y una caja cerrada. Quería ver el interior de la caja, pero llevaba candado, por suerte yo solo necesitaba un clip. Lo abrí y encontré un libro con portada negra, sin nombre, pensé que lo usaba para esconder porno, pero cuando lo abrí, salían palabras como espíritus, demonios, muerte, etc. Justo en ese momento llego mi hermano y me grito:

-!!!¿QUE DEMONIOS HACES?¡¡¡

Saltó encima mio y me lo quitó, estaba requetecontraenfadado, me pegó en la cabeza y se fue. Lo ise enfadar. Al día siguiente, me iba a la casa hasta que me encontré con mi hermano, el me dijo que lo siguiera, lo seguí porque quería saber que pasaba. Me guió hasta una casa abandonada donde me dijo que me sentara en una silla que estaba en medio del comedor, en ese momento sentí un golpe en la cabeza y me desmaye

Cuando desperté, estaba amarrado en la misma silla del comedor, y enfrente de mi estaba mi hermano recitando unas palabras leídas del libro negro. En ese momento mi hermano me miró y me dijo: ah, ya estas despierto.  Le pregunté que estaba haciendo, el me dijo: ya que as leído el libro, debo sacrificarte con los espíritus. Esas palabras me dejaron perplejo, no podía pensar que mi hermano me sacrifique, hasta que mi hermano, con todas sus fuerzas, empujó un armario hasta mi espalda, le pregunte que era eso, el me dijo "el portal de los muertos". Ay, que miedo me daba, mi hermano estaba loco, el empezo a resitar unas palabras y de repente sentí que el armario se abría, estaba asustado, sentí que unas manos me agarraban la espalda, mi hermano me sonrío, me dijo antes de que algo me llevara adentro del armario: por lo menos sirves de algo. Lo ultimo que recuerdo es que  estaba todo oscuro, y solo habían un par de ojos rojos mirandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario