jueves, 18 de octubre de 2012

El cartucho maldito de Zelda

Hace mucho, pero mucho que e querido un juego de Zelda, pero nunca me lo han comprado. Un día, caminaba por la calle hasta que pasó una rata con algo en la boca, no me lo creía, ERA UN CARTUCHO DE ZELDA PARA NDS¡¡¡, la emoción era grande, pero la rata se iba, hasta que la logre agarrar (estaba sucia igual que el cartucho), supuse que salio de la alcantarilla, pero pensé ``que hace una rata con un cartucho en la alcantarilla´´ creí que a alguien se le había caído, así que lo dejé. Cuando llegué a casa, mis papás no estaban, así que me puse a jugar Zelda(limpie el cartucho antes de jugar), me extraño mucho que el cartucho solo diga ZELDA, pensé que era pirata porque se llama The legend of Zelda, lo puse en la ds y empecé a jugar. Todo iba normal en el juego, encontrar rupias, matar monstruos, todo normal, hasta que llegué a una cueva que estaba entre los arboles, era raro porque no aparecía en el mapa, me adentre a la cueva pensando que ahí había algún tesoro, seguí adentro sin encontrarme con ningún enemigo, no había arbustos, ni luces, solo rocas. Seguí adentro hasta encontrarme con un cofre, me emocione mucho, pero al tratar de abrirlo me apareció una nota que decía: si abres este cofre, arriesgaras tu vida. Eso me pareció inquietante, pensé que si abría el cofre, aparecerían enemigos, me arriesgue y lo abrí. Cuando lo abrí me apareció algo horrible, que no me lo podía creer, era una foto mía manchada con sangre. Era imposible lo que veía, era algo inexplicable   de miedo, en ese momento apareció zelda atrás de link, como podía estar zelda ahí, justo en ese momento zelda empezó a hablar, me dijo que yo iba a morir, estaba asustado, pero de repente zelda me miro, tenía los ojos rojos y sangre en la boca, en una mano tenía la cabeza de ganondorf, de repente zelda dejó de mirarme y se acerco a link, extendió su mano hacia link y lo atravesó, en ese momento también sentí que me atravesaban, justo ahí zelda le saco el corazón a link y se lo comió, lo empezó a descuartizar, cortar, mutilar, yo quería apagar el juego pero algo me lo impedía, era horrible y tétrico, cuando zelda le sacó la cabeza a link me miró fijamente y empezó a hablar, pero no con letras, sino que con voz de hombre, grave, terrorífica, me decía: esto te pasará a ti si sigues jugando juegos míos. En ese momento zelda pronuncio mi nombre, agregándole muerto,  y la DS se apagó. Lo primero que hice fue peñiscarme  la mano para ver que no era un sueño, desgraciadamente no lo era. Tome el cartucho y lo quemé.
Pasó un año después de lo ocurrido con el cartucho, era navidad, mis padres me regalaron muchos regalos, nunca les conté sobre lo ocurrido, pero entre todos los regalos abrí uno que me dejo la cara abierta, era el mismo cartucho de zelda, les pregunte a mis papás donde lo encontraron, ellos dijeron: estaba afuera en el correo, en un paquete, te lo mando una tal zel. Esas palabras fueron lo ultimo que escuche, en ese momento tomé el cartucho y lo tiré al fuego, pero salto una chispa a la cortina y se empezó a incendiar, yo logré salir vivo, pero mis padres murieron calcinados. Lo mas terrorífico de eso fue que los cadaveres de mis padres, ademas de estar quemados, estaban mutilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario