martes, 18 de septiembre de 2012

El payaso magico

Tim (mi hermano mayor) se escapo de casa y fue con unos amigos al circo ``Los monstruos`` que era un circo que mostraba fenómenos. Yo los seguí porque quería atraparlo y decirle a mamá. Cuando llegaron al circo yo estaba a unos 20 metros de ellos, me empecé a preocupar porque no tenía boleto de entrada, pero me fijé que avían guardias con pistolas, iba a entrar sabiendo que me detendrían porque tenía solo 9 años y no tenía boleto. Pero nadie me detuvo, era como si los guardias estaban solo de adorno o estaban protegiendo algo. Encontré a mi hermano en la galería y lo iba a ver, pero una sensación me decía que no debía. Fui por otro lugar y llegue al las ``celdas`` de los fenómenos, habían  hombres con mas de 2 brazos, mujeres barbudas, gigantes y enanos, hombres muy peludos, que ni me hacían caso, pero entre ellos había un payaso, que si me miraba, me acerque a el y me dijo:

-Liberarme de aquí y te concederé un deseo.

Creí estar enfrente de un payaso mágico, pero en ese momento pasaron guardias y me escondí. Con mis habilidades ágiles les quite la llave sin que se dieran cuenta y, cuando se fueron, libere al payaso. El payaso se veía terrorificamente feliz y me dijo:

-¿Cual es tu deseo?.

Lo pensé 2 veces y le dije:

-Quiero que mi hermano deje de escaparse y de juntarse con esos tipos.

El payaso dijo que así sea y se fue. En ese momento escuche unos gritos en la galería y me fui corriendo para aya y me encontré con muchas personas que estaban en circulo, horrorizadas mirando a mi hermano que estaba cortado, herido con un machete ensangrentado, en el suelo estaban sus amigos muertos, cortados, apuñalados. En ese momento llego el director del circo y dijo

-¡¿QUIEN DEJÓ SALIR AL PAYASO?!

Esas palabras me dejaron con la boca abierta, el payaso se había escapado del circo, la policía lo buscó por días y por cualquier parte que pasaran, habían cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario