lunes, 17 de septiembre de 2012

Slenderman

Ayer estaba en la escuela con mis amigos hasta que uno de ellos, llamado jhon, dijo: -en Internet encontré un articulo sobre un niño que le sacaron una foto en un parque al lado del bosque y en el fondo de la foto apareció un hombre vestido con traje formal, después ese niño desapareció y ese hombre fue el único sospechoso, después busque en Internet y me aparecieron artículos donde pasó lo mismo. Creo que ese hombre es algún secuestrador, que tal si vamos al bosque mañana con equipo y armamento a cazarlo? Si lo atrapamos puede que nos volvamos héroes. Hoy fuimos unos 7 niños a atrapar a ese secuestrador con cuchillos, bates, palos, y la pistola de mi papá. Nuestros padres no saben que estamos aquí. Un niño llamado      
Adam trajo su videocámara para grabar a los demás niños cuando atrapen al secuestrador. En el camino nos encontramos con un viejo que, al principio, pensamos que era el secuestrador, pero no se vestía formal y llevaba muchas cruces y  nos dijo: -Niños, largense de aquí ahora mismo, no saben que acaso es peligroso? Slenderman todavía no a aparecido aun, tienen suerte de que yo aparezca, lo e estado manteniendo en el bosque por 75 años, es vulnerable a las cruces. Al oír esto, Jhon le pregunto quien era slenderman y el viejo dijo: -Slenderman es un demonio que secuestra gente, en especial niños, se viste formalmente de acuerdo con la época, no tiene rostro y es completamente pálido, habita en los bosques y en la niebla o humo, nunca va a la ciudad pero el 2009 accidentalmente no me percate y el se fue a la ciudad, ahí es cuando la gente se empezó a percatar de un hombre formalmente vestido que aparecía en fotos. Algunos niños se asustaron y se fueron, solo quedamos 3, Adam, Jhon y yo, yo era el que tenía mas miedo, pero de todos modos fui. El viejo no nos detuvo cuando fuimos a adentrarnos mas al bosque, pero me ofreció una cruz y yo la acepte, en el camino encontramos varias notas que decian ayúdame, déjenme solo, no me miren, etc. De repente, escuchamos un ruido y nos asustamos, pero creíamos que estábamos seguros con la pistola, hasta que yo y Adam nos adelantamos y nos percatamos que Jhon había desaparecido. Adam y yo estábamos asustadisimos y empezamos a correr, de repente Adam se separo de mi y yo lo empecé a buscarlo y encontré la videocámara todavía grabando, pero no a Adam. Supe en ese momento que estaba solo, pero sentía que me miraban, corrí lo mas que pude y choque con un árbol y quede inconsciente. Cuando desperté mire mi reloj y eran las 12 A.M, mire a ambos lados y no encontré mas que arboles, empecé a  caminar hasta que sentí una presencia detrás de mi, voltee la cabeza y estaba Jhon y Adam tirados en el piso, destripados, mutilados. Grité y me di vuelta y corrí hasta chocar con lo que pensé que era un árbol, pero miré y era el secuestrador, mi corazón palpito muy fuerte que se escuchaba mucho, tome la pistola de mi papá y le disparé, pero a el no le pasó nada, ni siquiera sangró, en ese momento el estiro su gran y largo brazo para agarrarme, cerré los ojos y espere a mi fúnebre muerte hasta que pasó 5 segundos y empecé a abrir los ojos y vi una luz gigante que me rodeaba  y impedía que ese hombre me agarrara. Mire mi bolsillo y vi la cruz que brillaba, me asombre y empece a correr  lo mas que pude hasta que logre salir del bosque y en ese momento me encontré muchas patrullas que, como suponía, nos estaban buscando. Después de varios minutos de interrogación y de que los policías encontraran los cadáveres, revisaron la cinta de la videocámara y encontraron que en varias partes, al fondo, se veía a un hombre formalmente vestido, le conté
a los policías sobre el tal slenderman, algunos me creyeron pero la mayoría me encontraron loco y los psicólogos dijeron que era producto de mi imaginación. Me calmé y dejé que todo pasara, lo olvide hasta que tenía 35 años cuando veía fotos de mis hijos y vi al fondo a un hombre formalmente vestido, en ese momento busqué a mis hijos pero solo encontré una nota que decía: venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario