sábado, 17 de noviembre de 2012

El torturador

Me e despertado en una extraña habitación amarrado a una cama ensangrentada, estoy medio desnudo, parece que me han golpeado en la cabeza, porque me duele mucho, ahora que lo pienso, lo ultimo que recuerdo antes de despertar aquí esque caminaba por un callejón y alguien me golpeo la cabeza, no me podía soltar, ay, pobre de mi.

En ese momento entró un hombre con una caja y un pack de herramientas, me dijo que debía dormirme, se acercó a mi y me tapó la boca con un pañuelo con cloroformo y me dormí.

Desperté en la cama amarrado y el hombre estaba sentado mirandome y me dijo:

-Hoy jugaremos un juego, donde tu me ayudaras a completarlo, sabes, a sido difícil traerte y ademas meterte ea rata adentro.

Le grité que dijo y el me respondió:

-Bueno, te metí una rata en el estomago, quería saber que pasaba, puesto que no la e alimentado en días.

De repente sentí un gran dolor en el estomago, empece a gritar porque el dolor era inmenso, algo me comía por dentro, el hombre me dijo:

-Duele verdad, ademas la rata esta infectada con muchas bacterias

En ese momento el hombre se fue y cerró la puerta, sentí como la sangre subía por mi esófago, ahí fue cuando me morí, era fantasma, pero seguía sufriendo, ahí entraron policías y vieron mi cadáver.

Estábamos en la sala forense, los forenses abrían mi cuerpo y se horrorizaron al ver una rata comiendome por dentro, mi estomago estaba rasgado, habían unos huesos rotos, los intestinos mordidos, era horrible, nunca olvidare el rostro de ese hombre, que es igual al del tipo que te mira por la ventana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario