sábado, 27 de octubre de 2012

Los frikis tambien se vengan

"Hay, otro dia de bulling" decía mi compañero john, nosotros eramos 4: Bill, Tim, john y yo, Marcus, eramos los "frikis" de la clase, tambien eramos victimas d abusos por un chico popular llamado Rick, el era el chico mas guapo de la escuela. Todos lo dias, el y sus amigos nos molestaban, nos hacían cualquier cosa, nos metian en el inodoro, nos bajaban los pantalones enfrente de chicas, inlusibe a Bill que era gay le metieron un palo por el... Eran muy malos con nosotros, pero el infierno se iba cuando llegamos a casa, a nuestro chat privado, donde hablabamos de lo desagradable que eran los bravucones, nos gustaba insultarlos sin que lo supieran por internet. Un dia , cuando fui a la tienda a comprar bebidas, me encontre con Bill, el estaba asustado, le pregunte porque estaba así, el me dijo que no importaba con voz temblorosa y se fue. Llegue a mi casa, me meti a mi computador y clickee el chat me di cuenta de que alguien estaba hablando, era Tim, pero hablaba solo porque no había nadie conectado escepto yo y el, escribía palabras en un idioma que me parecio griego, porque el fue a grecia por un año ya que sus padres trabajan en arqueología y habían encontrado un hueso de dinosaurio. Escribía palabras extrañas, hasta que dejo de escribir y me saludó, entonces lo salude y conversamos por chat alrededor de 10 minutos, hasta que aparecio Bill diciendome por un chat privado entre los dos que no hablara con el, le pregunte porque y me respondio que me lo diría mañana.
Llegue a la escuela y vi a Tim parado como si fuera una estatua, me trate de acercar a el pero Bill me detuvo y me dijo que fuera por otro camino. Fuimo por la entrada trasera de la escuela y le pregunte porque evitabamos a Tim, el me dijo:
-Ayer, iba yo con Tim a la tienda a comprar el nuevo videojuego de resident evil, pero de camino nos encontramos con un anciano que nos pregunto si queriamos divertirnos, oviamente le respondimos que no, pero el nos salió persiguiendo, corrimos lo mas que pudimos hasta que nos alcanzo y nos llevo a una casa abandonada, nos encerro en una habitacion y se fue, yo y Tim estabamos asustados con lo que nos podía hacer, hasta que Tim empezo a recitar unas palabras en griego, le pregunte que hacía hasta que dijo que le hablaba a el demonio come corazones, me sentí incomodo y le pregunte que le decía y me dijo:
- Le pido que me de fuerzas para matar a este hombre.
Esta vez si que me preocupó y le dije ironicamente que ojala te de muchas, pero el respondio que no me preocupara. En ese momento llego el hombre completamente desnudo y se empezo a acercar, en ese momento Tim empezo reirse y agarro un palo metalico que estaba a sus espaldas y lo golpeo con todas sus fuerzas, el hombre gritaba de dolor y Tim le decía cosas horribles, en ese momento supe que el hombre murio, pero Tim siguio golpeandolo hasta que lo detuve. Era una escena horrible, la cara del hombre estaba rota, su mandibula estaba salida, tenía moretones por todo el cuerpo y partes de su cerebro estaban esparcidas por toda la habitacion, fue un muerte lenta y dolorosa. Yo le dije a Tim que podiamos hacer, el.me dijo.que no me preocupara y me fuera, insisti y le dije que debiamos esconder el cadaver, pero el dijo que no me preocupara y me fuera, no tuve mas remedio que hacerle caso e irme
Lo que me dijo Bill me dejó sin palabras, pero le pregunté quien era el demonio come corazones, el me dijo que era un demonio que habitaba en grecia y mataba a todos los seres humanos impuros. Justo sonó el timbre de clases y fuimos a la sala. Cuando terminaron las clases yo me fui con Bill y Tim, en el camino nos encontramos con Rick, el bravucon, lusiendose enfrente de unas chicas rubias, decidimos ir por el otro camino, pero el nos vio y s acerco a molestarnos. Nos tenía acorralados, las rubias se reían de nosotros, el mostraba sus musculos gigantescos para que le tengamos envidia, nos empezo a insultar hasta que Tim le dijo que parara, pero el se acerco y le agarro por el cuello, y le amenazo con un cuchillo de bolsillo que tenía, hasta que Tim lo golpeo en la entrepierna, Rick le agarro del pie y lo tiró al suelo, lo empezo a golpear hasta que Tim empezo a hablar en griego, como Rick era inculto no entendia y s enfurecia mas, las rubias se reían mucho de nosotros. Tratamos de ayudar a Tim pero Rick no nos dejaba, hasta que Tim termino de hablar, se calló y insulto a Rick. Rick se enfurecio mas y lo apuñalo en el estomago, Tim no gritó ni nada, Rick se paro de el y se acerco a las rubias, nos dijo que lo llevaramos al hospital riendose. Pero en ese momento Tim dejó de respirar y murio, lloramos sobre el mientras Rick se reía, hasta que algo inexplicable ocurrio, Tim se paró y miró a Rick, Rick estaba asustado y le gritó que como era posible que el siguiera vivo, Tim se metio el dedo dentro de la herida, lo sacó y se empezo a acercar a Rick, la rubias salieron corriendo del susto, Tim no se veía igual, sus ojos estaban blancos , su cuerpo lleno de sangre, y sonreía de una forma horripilante, empezo a corre hacia Rick y lo derribo, le quito el cuchillo y lo empezo a apuñalar, Rick gritaba de dolor y trataba de sacar a Tim de su torso, pero le era imposible porque Tim tenía una fuerza sobrehumana, Rick estaba muriendose hasta que Tim paro de apuñalarlo y extendio su mano hacia la piel que cubría su corazon y se la arranco cob sus manos y le quitó el corazon, fue horrible porque en ese momento Tim se lo comio. Lo ultimo que nos dijo Tim fue que nos cuidaramos y se fue.
La policía investigo todo pero no encontraron nada, Yo y los demas estabamos aterrorizados, empezamos a hablar por el chat hasta que alguien mando unas fotos de los amigos de Rick que estabam mutilados y si corazon, era Tim el que las mandó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario