lunes, 22 de octubre de 2012

No duermas en el cuarto de arriba

No duermas en el cuarto de arriba- me decía mi nuevo vecino de la nueva casa que mi familia compró para irse a vivir. Yo no entendía básicamente lo que aquel niño llamado Juan me quería decir. Yo estaba un poco contento por mudarme a la nueva casa en Chaco, pero no mucho porque deje a todos mis amigos en Buenos Aires y estábamos a una distancia muy grande. Al entrar a la casa, (la cual era muy antigua), sentí como un escalofrío me recorría el cuello y me erizaba los pelos, pero no le di importancia y seguí mi camino como si nada hubiera pasado, los tapices de aquella casa, eran del año de la escarapela y parecía que cada tapiz cobraba vida y contara su propia historia. Los muebles eran demasiado antiguos, como sacados de un museo. Después de recorrer, toda la casa, me di cuenta que no había ningún cuarto de arriba, porque no había ningún piso superior ni inferior al que estábamos. A la hora de irse a dormir, elegí mi habitación, me puse las frazadas y entre a dormir. Pero a mitad de la noche un molesto ruido que provenía de arriba, pero si no HABÍA NINGÚN PISO ARRIBA. Bueno, tal vez era del techo, pero si el techo no te podes ni parar sin caerte, como yo era un joven muy valiente me agarre la vela casi extinguida y fui a fijarme al pasillo, nada, pensé que solo era mi imaginación, no me preocupe mucho total… Al siguiente día salí afuera a jugar con mi nuevo amigo y vecino Juan. Yo le pregunte porque él, el día anterior me había dicho que no duerma en el piso de arriba, pero nos interrumpió el autobús que acababa de llegar para llevarnos a la escuela. Al llegar a la escuela, Juan le dijo a sus amigos que yo vivía en la casa de Janet, ellos me miraron sorprendidos y se acercaron ami a hacerme preguntas como: ¿viste algo allá?, a la noche escuchaste pasos? ¿Viste un vestido blanco? Yo me aterrorice con aquellas preguntas porque era obvio q esa casa esta MALDITA. Ellos me miraron con cara rara, y se dieron cuenta que yo no comprendía las preguntas que me hacían entonces me contaron la historia: Hace un tiempo en esa casa, vivía una joven mujer que cuyos padres la llevaron a vivir a esa casa a la fuerza, ya que ella quería explorar el mundo, pero ellos se oponían a eso. Un día en que la fueron a visitar ella estaba extraña, como aterrada porque los niños de aquel pueblo la molestaban. A los días, Janet salía al pueblo y los niños le tenían miedo, ya que ella iba hablado sola o retorciendo la cabeza como un búho. Los niños se aterrorizaban cuando la veían pasar, ya que era considerada una asesina de infantes o algo peor. Los niños más traviesos del pueblo, le hicieron una broma tan pero tan horrible a Janet que ella misma se mató frente a sus ojos les dijo que desde ese día esa casa no podía ser ni pisada, ni habitada por un infante, ya que ella mataría todo aquel que se anime entrar. Yo no quede como antes aterrado en ese simple cuarto en el que había elegido como habitación, no paraba de ver sombras y de escuchar que me llamaban, me consideraba un loco, por eso mi familia me envió a un internado y me iban a visitar 1 vez a la semana. Luego de un tiempo ya no me visitaban lo cual a mí me ponía triste, al paso de tiempo, cuando salí de aquel internado, ya recuperado, la casa estaba demolida y mi amigo Juan me dijo que mi familia había sido asesinada apuñalados misteriosamente, no pare de llorar al entrar a ver si encontraba algo para que me de pistas, encontré una nota de mi mama diciendo ¨hijo te creo¨ apunto de ser enviada, pero nunca pudo llegar porque alguien los mato. (basado en un hecho real) 

Cuento original en: http://www.cuentosdeterror.info/2012/08/no-duermas-en-el-cuarto-de-arriba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario