sábado, 5 de enero de 2013

SONIC.EXE (link del juego abajo)


Supongo que todos conocerán a sonic, el erizo azul, el muy popular personaje que a cautivado a mas de la mitad de la población, junto con mario.
Bueno, ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas  aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo? en ese momento vuelves a aparecer en la pantalla de selección de personaje, solo que esta vez se a desbloqueado a knuckles y tails ya no se podrá volver a usar, porque a muerto.
Cuando usas a knuckles estas en un pasillo con un suelo de hierro, avanzas y de repente aparece estática  cuando acaba la estática  aparece sangre en el suelo, vuelve a aparecer la estática y aparece sonic que se mueve adelante y atrás tuyo hasta que te mata.
Vuelves a la pantalla de selección de personaje y  se desbloquea al doctor eggman cuando lo usas apareces en un castillo avanzas bajando por las escaleras hasta que aparece sonic delante tuyo y vuelve a aparecer la estática que dura aproximadamente 18 segundos hasta que aparece un screamer de sonic, sin sonido, y unas palabras encima de el que dicen ¨I am god¨(yo soy dios) y vuelve a aparecer estática hasta que aparecen otras palabras diciendo ¨ready for round 2¨ y aparece una imagen de tails, knuckles y eggman con las cabezas estancadas en lanzas y sus cuerpos tirados, en la imagen también aparece sonic con la sonrisa ensangrentada y los ojos negros con los parpados rojos.
Algunos dicen que si lo juegas, sonic demonio se te aparecerá en la noche y te asesinara
Si te atreves a jugar este juego, dale al link: http://www.mediafire.com/?o69a7tmass8bcab  que lo disfruten

1 comentario:

  1. Yo me atrevo a descargarlo, me dio intriga... De seguro piensan que estoy loco, ademas son solo leyendas lo de "sonic demonio se te aparecerá en la noche y te asesinara"

    ResponderEliminar